5 herramientas de e-mail marketing para México

5 herramientas de e-mail marketing para México

En esta entrada de nuestro blog te mostramos 5 herramientas de e-mail marketing perfectas para el mercado mexicano, además te diremos cuales tienen soporte y oficinas en México lo cual es una ventaja a la hora de invertir en nuestra plataforma con la que haremos el e-mail marketing para México en nuestra empresa..

Actualmente en México el principal medio de comunicación y el más efectivo de una empresa con sus clientes es el correo electrónico, es por eso que es importante que utilicemos la mejor herramienta posible que tengamos a nuestro alcance, para que podamos ser lo más efectivos en nuestro marketing de correo electrónico, así que sin más, te presentamos 5 soluciones de email marketing para empresas de México.

 

MDirector

MDirector es la mejor plataforma de email marketing para México además de tener ya más de 10 años en el mercado cuenta con oficinas en ciudad de México específicamente en la colonia Condesa, eso brinda mayor confianza ya que es una empresa que da servicio en todo el mundo pero tiene oficinas en nuestro País.

herramienta de emailing para el mercado mexicano

MDirector la encuentras en idioma español lo cual es muy conveniente, además de que puedes programar compras de publicidad display, cuenta con plugins para WordPress y las principales tiendas de comercio electrónico, podrás hacer campañas de retargeting e incluso diseñar páginas de aterrizaje además de su completo editor de campañas de email marketing. Sin lugar a dudas es el Software de Email Marketing más fácil de usar y más completo para cualquier empresa en México

 

MailChimp

MailChimp es una opción recomendable, es también una de las soluciones veteranas en el mercado, no tiene oficinas en México. Su interfaz es muy sencilla y eso es bueno cuando se tienen personas sin mucho conocimiento en creación de campañas de correo masivo, además uno de sus puntos fuertes es la integración con una gran cantidad de plataformas. Cuenta con un plan gratuito para que inicies a probarlo.

email marketing

 

Constant contact

Otra Software de envío masivo de emails y cómo lo dice su nombre nos permite estar en contacto frecuente con nuestros clientes para realizar nuestro marketing, también cuenta con diferentes opciones de integración y su editor de correos mantiene una gran cantidad de plantillas personalizables y cuenta con todas las funcionalidades básicas para gestionar tu campaña de marketing digital por correo. No cuenta con oficinas en México, aunque algunos de sus representantes de ventas y soporte hablan español.

envio masivo de email

Doopler

Otra opción para gestionar tu e-mail marketing es Doopler la cuál esta en nuestra lista de consentidas ya que es muy fácil de usar, su editor drag and drop hace la vida sencilla del personal de marketing de cualquier empresa, cómo en casi todas las soluciones te da la opción de usar gratis la plataforma pero con limitantes. Doopler cuenta con oficinas en Ciudad de México y Monterrey, así que al igual que MDirector podrás tener soporte de primera mano. Finalmente te decimos que con Doopler puedes pagar planes por consumo, es decir en prepago.

e-mail marketing para México

Mailrelay

Finalmente nuestra quinta recomendación es Mailrelay, cuenta con un editor muy básico lo cual nuevamente supone una ventaja para empezar a usar una plataforma de e-mail marketing. Además cuentan con un número de soporte para México aunque no tienen oficinas en nuestro País.e-mail marketing para MexicoEstas han sido 5 herramientas de e-mail marketing para el mercado mexicano. Sí aún no usas alguna, ten en cuenta que un software de e-mail marketing para México nos permite gestionar los correos que enviamos a nuestra lista de clientes o clientes potenciales para comunicarles sobre promociones, información útil con el fin de que tengan presente nuestra marca, incluso para vender directamente algún nuevo producto o servicio que estemos ofreciendo o simplemente nuestro boletín de noticias, pero los usos son muchos y entre más creativos seamos mayor las posibilidades, en Cotiza & Contrata te recomendamos estas 5 soluciones empezando por MDirector.

Esperamos sea de utilidad esta información para ti y te invitamos a compartirla a tus contactos.

Share

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *