Bussi, la mejor forma de moverte en la ciudad.

Bussi es una empresa reconocida internacionalmente que ofrece los mejores servicios de transporte, aunque está enfocado principalmente al servicio de corporativos también ofrece movilidad para las personas que lo necesiten. La idea que engloba a la empresa es la solución  de movilidad así como el plan de reducir los niveles de contaminación que atañen nuestra ciudad.

Sus servicios se caracterizan principalmente por la comodidad, eficiencia y por ser afables con el medio ambiente. Los vehículos que utiliza son camionetas tipo “Vaan”, cada una cuenta con WiFi para la comodidad del usuario, además las Vaans son monitoreadas en tiempo real y no conforme a ello Bussi cubre a sus viajeros una vez que ocupan el servicio. En cuanto  a los conductores, cada chofer cuenta con sus papeles oficiales y está capacitado para el manejo de las Vaans.

Si te preguntas como puedes adquirir sus servicios es muy fácil, descarga desde tu teléfono celular  la aplicación (http://bit.ly/2yE8GFQ para android o http://apple.co/2i0ueCf para iOS) y registra tus datos. Lo mejor de esta plataforma es que los pagos son con tarjeta de crédito y débito por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Iras completamente seguro y libre de preocupaciones.

¿Cuáles son los beneficios de usar Bussi como medio de transporte?

  • Área de WIfi dentro de la Vaan
  • Seguridad en el trayecto
  • Espacio cómodo
  • Pago seguro
  • Transporte económico

 

 

¿En qué rutas opera Bussi actualmente?

Archivo adjunto de las rutas en PDF: bussi-rutas

Si quieres saber mas de sus proyectos de movilidad puedes checar su blog donde publican contenido exclusivo del transporte en la ciudad

Share

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *