Catering y banquetes: Consejos para contratar

En cualquier evento que se organice una de las partes mas importantes es el catering y banquetes que se ofrecerán.

Sin duda en el mercado existen múltiples opciones desde algunas muy económicas hasta productos gourmet. Lo importante es tener en mente que es lo que ofrecerás a tus invitados.

Es por eso que hemos decidido escribir algunos consejos para que sea mas fácil elegir un servicio de catering y banquetes.

5 consejos para elegir catering y banquetes

  • Elige el tipo de banquete

El menú sin duda dependerá del tipo de evento y que tan formal buscarás que sea. Por ejemplo si es una boda un banquete a tres o cuatro tiempos es perfecto. Pero si es un evento sencillo puedes optar mas por elegir botanas, cocteles, tapas. Lo importante es que te agrade la empresa de catering y banquetes que elijas.

  • Siempre siempre siempre prueba el menú

Una de las cosas con las que te sentirás mejor será probando el menú que se servirá ese día. La mayoría de empresas te permiten pedir una prueba. Así te aseguraras de la calidad y el servicio que brindaran ese día.

  • Piensa en cada invitado

Recuerda siempre que lo importante ademas de evento es la comodidad de tus invitados. Te sugerimos no agregar comidas poco comunes y no te olvides de los niños. La mayoría de empresas te permiten elegir menú para niños y para adultos.

  • Elige productos locales y de temporada

Algo que puede ayudar a bajar un poco los costos es elegir productos locales en el menú eso agregara un mejor sabor. Ademas estarán mas frescos en sabor y de paso reducirás un poco el costo.

  • Piensa en el final de la fiesta
  • Si tu fiesta se extenderá hasta el día siguiente, te sugerimos pedir a la empresa de catering y banquetes que incluya un menú para el día siguiente. Pueden chilaquiles o pozole dependiendo el lugar, de esta forma tus invitados estarán fascinados.

Te sugerimos buscar entre varias empresas de catering y banquetes ya que esto te permitirá elegir al mejor. En el siguiente link podrás cotizar con estas empresas:

Meseros cotizar

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *