Catering y banquetes: Contrata un brunch para eventos

Las empresas de catering y banquetes hoy en día coinciden en que el brunch se ha convertido en el aperitivo por excelencia servido en las reuniones de negocios.

Generalmente es un servicio que se contrata mediante una empresa de catering, y se sirve en forma de bufete, en una cafetería o en cualquier espacio que se haya contratado para el evento o reunión.

Venido desde tierras anglosajonas, el brunch se ha extendido de forma internacional, y hoy día es el protagonista de muchas reuniones.

Su origen se encuentra en los desayunos que tomaban los granjeros de la campiña inglesa a media mañana para reponer fuerzas. Una práctica habitual que aún siguen llevando a cabo muchas familias

Está compuesto por pequeñas comidas fáciles de hacer, tales como pequeños croissants, pastelitos, trozos de fruta, yogur, sándwiches, pequeños bocadillos o tostadas con bacon y huevo tal y como se tratase de un pequeño desayuno inglés, pero con algo más de consistencia. Para beber zumo de frutas, café, té, agua mineral o cocktails.

A las 12, brunch

El momento ideal para tomar este aperitivo es siempre a media mañana, en torno a las 12, como un almuerzo previo a la hora de la comida, es por ello que no debe de extenderse más allá de las 15:00.

Contratarlo con una empresa de catering y banquetes especializada es la mejor forma de acertar con tu celebración. Al contar con una variedad tan amplia de productos, es muy fácil que los invitados se sientan cómodos y relajados. Además cuenta con la ventaja de ser una opción muy económica y asequible, por lo que resulta perfecta para cualquier evento que se celebre a media mañana.

Actualmente hay muchos hoteles y cafeterías especializados en la organización de este tipo de aperitivos, es otra opción que puedes valorar en el caso de no tener ningún espacio adecuado para contratarlo. Sorprende a tus invitados con un fantástico brunch y convierte tu reunión en una agradable experiencia.

Recuerda siempre revisar también que el servicio incluya meseros, de no ser así puedes cotizar en el siguiente link su precio:

Meseros cotizar

Contrata Brunch para eventos en Cotiza & Contrata

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *