Catering y banquetes: ¿Cómo presentar la comida en tus eventos?

Al momento de organizar un evento, contratar un servicio de catering y banquetes es un elemento que no puedes pasar por alto. Ya que sin duda de esto depende en gran parte del éxito de toda la fiesta.

La comida es imprescindible, pero si  cualquier cosa sale mal, todos los invitados se refugiarán- y recordarán- una buena comilona. Sin embargo, no da igual la presentación de la comida:

Catering y Banquetes ¿Cómo presentar tu comida?

Catering

El Catering se utiliza para eventos grandes, donde existe una empresa que se hace cargo de todos los alimentos y bebidas.  Para facilitarlo, también puedes agregar garzones que estén pendientes de las necesidades de los invitados, y aunque impliquen en algunos casos invertir un poco más, facilita mucho la fluidez del evento. Debes considerar, al organizar tu evento, el número de personas que se espera que asistan.

Banquetes

Los banquetes son una modalidad de comida para un número moderado de invitados, en que en una mesa larga se organizan los alimentos, para el disfrute de los invitados. Así, cada cual puede escoger y servirse lo que desee. Ten presente que la presentación de la comida debe ser acorde a la atmósfera que pretendes dar a tu evento, por lo que si organizas un evento de comidas livianas, un banquete será buena opción. En cualquier caso, el catering y los banquetes no son excluyentes entre sí.

Taquizas

Las taquizas son una presentación de comida típica de México. Se extienden los elementos, tradicionalmente, para hacer tacos a la propia medida, pero podrían ser también otras comidas como Hot Dogs. La idea es que los invitados armen su propio alimento. Esto le podría dar un toque de informalidad al evento, haciéndolo más personalizado y acogedor, en relación al catering y los banquetes que no dejan de tener cierta solemnidad.

Lo importante en cada caso es que te atrevas a encontrar las opciones que más te acomoden y que siempre tengas presente al organizar tu evento qué es lo que esperas de él.

Sea cual sea tu opción, la presentación de la comida que elijas será un elemento guía para el resto del evento.

Ademas del servicio de catering y banquetes puedes cotizar el servicio de meseros en el siguiente link:

Meseros cotizar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *