Consejos para tus Fletes y Mudanzas: ¿Cómo organizar una mudanza?

Después de mucho caminar, preguntar y cotizar, finalmente has escogido la casa a la que te quieres mudar. Ahora viene la tarea de cotizar fletes y mudanzas. Pero sin lugar a dudas la idea de organizar el embalaje, cargar cajas pesadas y desempacarlo todo, no suena nada divertida. La palabra clave es organización, por eso te presentamos algunos consejos para que tu mudanza sea rápida y práctica.

Empieza temprano tus fletes y mudanzas

Es el primero y más importante de los consejos. Hacer fletes y mudanzas  suena muy fácil, pero siempre hay todo tipo de imprevistos. Además de que tienes que pensar en el tiempo que vas a utilizar para desempacar y organizar las cosas en tu nueva casa. Si hay pocas personas, puedes optar por contratar una empresa de mudanzas.

Toma medidas de todo

Ten en cuenta el espacio que van a ocupar las alfombras y electrodomésticos, al igual que la altura de las cortinas, especialmente cuando notes que un rincón se ve muy estrecho.

Marca las cajas

Nada más molesto que cargar cajas de un cuarto para otro, y luego darte cuenta de que eran los utensilios de la cocina. Ponles una etiqueta de color o márcalas con un rotulador  y así te ahorrarás tiempo y energía.

Desaste de lo que no uses

Aprovecha esta oportunidad para dejar atrás todas esas cosas que ya no te sirven o que ni siquiera sabías que tenías. También puedes optar por vender algunos electrodomésticos y estrenar los nuevos cuando te mudes.

Objetos pesados, cajas pequeñas

Un error frecuente es guardar muchos objetos pesados como libros en cajas grandes. Evítate dolores de espalda al día siguiente separándolos en varias cajas. Utiliza sábanas para los objetos delicados Platos, porcelanas, vasos o espejos, son los objetos más susceptibles a romperse durante la mudanza. Utiliza ropa o las sábanas de tu cama para envolverlos.

Niños y mascotas, mejor que alguien los cuide

Pídele el favor a algún familiar o amigo para que cuiden de tus hijos mientras haces la mudanza. No solo evitarás accidentes, sino que también puedes aprovechar para prepararles una sorpresa. Lo que les ayudará a que el cambio de casa sea más fácil de asimilar.

Si deseas cotizar servicios de fletes y mudanzas, cotiza tu servicio en el siguiente link:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *