Salones de fiestas: Elige el mejor con estos consejos

Elegir entre los múltiples salones de fiestas que existen en el mercado no es una tarea sencilla. El salón para el evento deberá de ser lo suficientemente grande para que todos tus invitados se sientan cómodos, y deberá de tener todas las características que necesites para hacer que tu evento tenga éxito.

La primera cosa que deberás hacer antes de elegir, es decidirse sobre cuál va a ser la fecha de la fiesta. Una vez que establecida la fecha podrás comenzar a visitar los salones de fiesta que te interesen.

Los aspectos para cotizar salones de fiestas:

  • Disponibilidad, obviamente los salones de fiestas deben estar disponibles para la fecha en la que deseas el evento.

  • Revisa el clima, es también necesario cuidar que sea el local adecuado de acuerdo a las condiciones del clima.

  • El salón para el evento deberá de mantenerse dentro de tu presupuesto.

  • Revisa el horario, ¿Cuántas horas podrás utilizarlo? y qué pasa si este tiempo se acaba y la fiesta aún continúa. Si existirá alguna penalización.

  • Busca paquetes todo incluido: En muchos salones existen paquetes que te proporcionan muchas de las cosas que necesitas. De esta manera será mucha más fácil organizar el evento sin tener que acudir a contratar dichos servicios por separado. La mayoría de salones de fiestas te ofrecen catering, bebidas, renta de mobiliario, servicio de animación, decoración, servicios de fotografía y video, etc.

  • El tamaño del estacionamiento: Si tu evento va a tener mucho invitados es importante que tengas en cuenta el estacionamiento. Debe ser lo suficientemente grande para que todos puedan tener su lugar, o en su defecto que haya espacios cercanos disponibles para estacionar vehículos.

  • Los baños, en especial si es una fiesta grande, éstos deberán estar limpios, si el local ofrece al personal que los mantenga limpios durante el evento, mucho mejor y ser suficientes para el número de personas que van a acudir.

Tomando en cuenta estos detalles sin duda podrás cotizar y contratar un excelente salón de fiestas. Puedes cotizar en el siguiente link:

Meseros cotizar

Cotiza & Contrata Fiestas y Eventos

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *