Fletes y mudanzas: ¿Cómo escoger una excelente empresa para tu servicio?

Cuando estás planeando hacer fletes y mudanzas puedes encontrarte frente a varios inconvenientes. Como la dificultad de conseguir un camión amplio, contar con pocas personas para ayudarte o tener poco tiempo. En estos casos es mejor contratar una empresa de mudanzas profesional. Pero no olvides seguir las siguientes recomendaciones para escoger la más adecuada.

Fletes y mudanzas Cotiza y compara

No todas las empresas de mudanzas son las más adecuadas para ti. Además de la cantidad de cajas, también debes tener en cuenta si eres tú quien va a realizar el embalaje o prefieres dejarlo en manos expertas. Todo esto influirá en el costo total.

Pregunta por seguros y garantías de Fletes y Mudanzas

Este es quizá uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar la contratación. Pregunta por las garantías que te brindan en caso de que alguno de tus bienes sufra algún daño y haya una pérdida.

Dale prioridad a las empresas reconocidas

No te dejes llevar por un precio bajo: la experiencia en las mudanzas vale un poco más, pero te brinda tranquilidad. Tómate el tiempo de buscar en la página web de la empresa. Busca comentarios de personas que han contratado sus servicios.

Personal, vehículos y materiales

Otro de los factores a tener en cuenta es la forma en que se realizará la mudanza. Entre más formal sea la contratación de los empleados mucho mejor. Ya que algunas empresas se limitan a escoger al personal el mismo día. Pregunta también por el tipo de camión que se va a utilizar (abierto o cerrado). Sobre todo en caso de que tengas bienes que debas proteger del ambiente.

Si necesitas que también se encarguen del embalaje. pregunta por los materiales que utilizarán para proteger objetos como cristalería, espejos y vidrios. Finalmente, y no menos importante, define con la empresa los horarios y el tiempo necesario para realizar la mudanza, así podrás anticiparte a la organización en tu nuevo hogar.

Si deseas realizar un servicio de mudanzas con empresas profesionales, cotiza tu servicio en el siguiente link: 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *