4 consejos para cotizar y contratar el mejor servicio de meseros en México

Un buen servicio de meseros siempre hará la diferencia en cualquier evento. Los meseros ayudaran a que tus invitados se sientan cómodos en todo momento. Es por eso que al contratar un salón de eventos o jardín de eventos siempre le sugerimos contratar un servicio de meseros. Algunos salones ya cuentan con el servicio sin embargo algunos otros no.

Si es el caso del salón o jardín que desea contratar le sugerimos revisar algunos detalles para elegir el mejor servicio.

5 consejos para elegir el mejor servicio de meseros.

  • Calcula el numero de meseros que necesitaras para tu evento: 

Nuestros expertos en servicio de meseros nos recomienda que deberas contratar un mesero por cada 20 personas. Esto cuando es una comida o cena formal  esto es un mesero por cada dos mesas aproximadamente. Si tu evento es una taquiza o comida más casual puedes contratar un mesero para 30 personas.

  • Al cotizar toma en cuenta el horario tiempo y tipo de servicio que necesitaras:

Cada empresa tiene sus tarifas y formas de contratar meseros, sin embargo esos tres aspectos dictan muchas veces el precio. Te sugerimos acordarlo antes del pago, pide también el costo extra en caso de que requieras el servicio por más tiempo.

  • Acuerda el día y la hora de llegada:

Una vez que hayas cotizado y revisado los aspectos que mencionábamos antes, acuerda con la empresa el día y la hora para tu evento. Te sugerimos que les proporciones instrucciones detalladas para llegar al evento. Lo peor que puede pasar es que se pierdan y no cuentes con sus servicios cuando tu evento inicie.

  • Pide un contrato por tu servicio:

Si has leído alguno de nuestros otros artículos, te darás cuenta que ponemos mucha atención a este punto siempre. Y es por que suele ser muy importante, sin un contrato no estas amparado. Revisa que incluya los servicios que has contratado. Las horas y el día en que se realizara el evento, así como el precio si te excedes.

Con estos sencillos consejos sin duda podrás contratar el mejor servicio, si deseas cotizar el servicio de meseros puedes hacerlo en el siguiente link:

Meseros cotizar

Share

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *