Fiestas Infantiles: 5 excelentes consejos para organizarlas

Si eres una persona que tiene hijos seguro estas pensando como harás las próximas fiestas infantiles para tus pequeños. Y es que siempre hay un niño en la familia que desea que su fiesta de cumpleaños sea inolvidable. En el mercado existen muy buenas opciones para realizar fiestas infantiles.

Sin embargo hoy queremos escribir algunos consejos para que puedas cumplir su deseo gastando poco dinero. No olvides que los grandes detalles a veces pasan desapercibidos.

Te dejamos estos 5 consejos para organizar fiestas infantiles:

  1. Realiza la celebración entre el almuerzo y la cena, de esta manera evitarás gastar mucho dinero en el catering y banquete.
  2. Para la hora de la comida puedes contratar un servicio de catering y banquetes que proporcione comida para niños y adultos.
  3. Si no cuentas con un sitio cómodo para realizar el evento, puedes pedir prestada una terraza, un patio, etc.
  4. En cuanto al mobiliario para fiestas infantiles. Puedes revisar en paginas de sitios locales eso reducirá el costo. Necesitaras algunas mesas y sillas.
  5. En ocasiones rentar una vajilla es algo costoso, por lo que te sugerimos utilizar vajillas desechables, es barata y práctica. Busca que sean biodegradables.
  6. ¿Necesitas a Magos, payasos, malabaristas? Puedes revisar en nuestro sitio cotiza y contrata los mejores precios.
  7. Decora con globos de distintas formas, normalmente son más económicos si los compras en mayoreo.
  8. Planea bien tu fiesta, el clima puede ser un factor importante. Si es temporada de lluvia seguramente necesitaras una carpa.
  9. Organiza juegos divertidos para los niños en tu fiesta. Premia a los que logren ganar con golosinas o bocaditos.

Con estos consejos podrás organizar excelentes fiestas infantiles. No te olvides de enviar tarjetas a todos los amigos y amigas de tu hijo para que asistan a la fiesta.

En nuestro sitio cotiza y contrata encontraras excelentes empresas las cuales te ayudaran a organizar tu fiesta:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *