Fletes y Mudanzas: 5 Consejos para contratar y realizar un servicio seguro

Consumidor Yo: Mudanzas seguras

¿Vas a mudarte de casa? Seguro necesitaras cotizar tu servicio con empresas de Fletes y mudanzas. Lo ideal es tener a una empresa de confianza que realice este servicio por ti. Que no te cobre precios demasiado altos y que no robe ninguna de tus pertenencias.

Pero ¿cómo escoger al mejor proveedor? Nos gustaría darte algunos consejos para que no tengas ningún problema. Es cierto que cada empresa de fletes y mudanzas tiene sus propios lineamientos o realiza las cosas de forma distinta. Sin embargo estas 5 características te permitirán encontrar a la mejor empresa de mudanzas.

5 Consejos para realizar contratar un servicio seguro de fletes y mudanzas

  1. Cotiza con hasta 4 empresas de fletes y mudanzas: Cotizar con varias empresas de mudanzas te permitirá elegir a la mejor empresa. Además de comparar sus características, precio y calificaciones.
  2. Comparas sus unidades: Un aspecto muy importante al cotizar una mudanza es comparar sus fotografías. Esto ayudara a que conozcas mejor sus unidades y te des una idea del tipo de servicio que te proporcionarán.
  3. Revisa sus comentarios o calificaciones: Las calificaciones y comentarios sin duda son un factor muy importante al elegir a la empresa. Revisa como han resuelto los detalles cuando suceden accidentes. O si nunca han tenido que piensa sus clientes.
  4. Revisa los términos y condiciones: Revisa lo que incluye el servicio que te han cotizado. Si hay cosas que no te quedan claras lo mejor es preguntarle al responsable. Cuida las letras chiquitas o los costos extras que no estén considerados.
  5. Pide contrato por tu servicio: Revisa que la empresa de mudanzas emita un contrato por tu servicio, esto permitirá que la empresa cumpla por lo pagado. Te sugerimos que pidas que se firme antes de que inicie el servicio.

Si deseas cotizar tu servicio de fletes y mudanzas no dudes en cotizar en el siguiente link:

Adicional nos gustaría compartirte este video, sobre mudanzas que realizo profeco: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z8wSl0ADy4I Ademas en sus sitio podrás encontrar mas información.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *