Lo que debes saber antes de crear tu sitio web

Crear tu propio sitio web no es una decisión que se pueda hacer a la ligera, debes tomar en cuenta las necesidades de tu negocio y elegir qué plataforma puede ser ideal para su desarrollo.

Como sabes, cada día la actividad en línea va en aumento y esto presenta una oportunidad de crecimiento para quienes buscan darse a conocer a través de los sitios web con el fin de expandir su negocio. Esta nueva modalidad de comercio, hace posible que las ventas se abran a un mercado mucho más amplio; un claro ejemplo es el hecho de que actualmente todos podemos adquirir un producto de cualquier parte del mundo desde nuestras computadoras o dispositivos móviles, como celulares y tabletas.

“Sabemos que la idea de crear tu propio sitio web ha cruzado por tu mente más de una vez”.

 

¿Dónde comenzar?

 

Lo primero que debes considerar es ¿quién va a desarrollar tu sitio web?, lo ideal es que cuentes con el apoyo de profesionales.


Goblin Creative como agencia de Marketing Digital, además de ofrecerte este servicio, te apoya a resolver tus dudas y te da garantía de tu sitio.

Goblin agencia de marketing digital

¿Qué tipo de sitio quieres para tu negocio?

 

Hacerte esta pregunta es esencial para el desarrollo de tu sitio web, ya que existen varias plataformas que te pueden ayudar para su óptimo funcionamiento dependiendo de las necesidades de tu negocio.


A continuación, te explicamos tres variantes de desarrollo para tu sitio.


Entre las plataformas más conocidas encontramos HTML 5, que es un lenguaje de programación básico, que permite que la carga de tu sitio web sea rápida.

 

WordPress, que comenzó para el desarrollo de blogs, hoy en día nos permite crear cualquier tipo de sitio web, como tiendas virtuales, sitios interactivos y galerías, entre otros.


Drupal por otra parte es una plataforma ideal para desarrollar sitios corporativos, educativos, webs comerciales y tiendas en línea, además de ser muy completa y brindar seguridad a tu sitio, te permite un crecimiento óptimo.


Con esta tabla te será mucho más fácil identificar el desarrollo ideal para tu sitio web.

 

HTML5 WordPress Drupal
Requiere Instalación x
Fácil de usar X x
Requiere de Actualizaciones X
Es compatible con navegadores recientes
Es Administrable X
Optimización SEO √√ √√√

 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y consideres que no importa la plataforma donde desarrolles tu sitio; siempre que este cubra satisfactoriamente las necesidades de tu negocio y de tu marketing digital.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *