Fletes y Mudanzas de objetos delicados en México

Siempre que usted tenga que hacer fletes y mudanzas de objetos delicados en México, debe tener en cuenta una serie consejos.

Esto permitirá que todo llegue a buen término y usted no pierda ni deteriore ningún bien de gran valor personal o económico.

Los mejores consejos para Fletes y Mudanzas

Como siempre decimos, tenga en cuenta el preparar un buen plan de acción, concienzudo, realista y responsable. Junto a ello, comience pronto con los preparativos, ármese de paciencia y contrate con una compañía seria y responsable. A partir de ahí, todo lo demás le saldrá bien.

Como ya hemos comentado en otras entradas, tener papel grueso y consistente y empacar los objetos de forma individual es primordial antes de nada. A partir de ahí, tenga en cuenta estos otros consejos.

Una vez usted ha empacado los objetos valiosos y delicados por separado, si procede, puede envolverlos todos juntos en un trozo de papel grueso más grande. Eso sí, debe asegurarse de que todos quedan bien encajados y sujetos. Compruebe que el bloque queda compacto, de lo contrario, corren riesgo de estropearse.

Cuando usted vaya a empacar los objetos delicados, recuerde hacerlo por capas. Nunca todos juntos. Como máximo, en bloques.

Luego, al pasarlos a la caja, haremos una primera capa, tras esta, pondremos un cartón grueso, que no ceda al peso, y pondremos la siguiente.

Así sucesivamente, con cuidado de que no quede muy grande y pesada la caja, pues luego es más difícil de transportar y se puede caer estropeando algo.

Cuando está empacando una caja, tenga la certeza de que no han quedado huecos. Si es así, corremos el riesgo de que los objetos no vayan bien fijados y al moverse, se puedan romper. Por tanto, use más papel o cartón para rellenar los huecos vacíos si es necesario.

Para espejos y cuadros, es positivo que usemos antes del papel una primera capa de tela fina.  

Después podemos colocar papel de prensa, periódicos, revistas y todo tipo de él, siempre que sea grueso y resistente. Recuerde reforzar las esquinas con cartón.

Sus fletes y mudanzas de objetos delicados en México tendrá pleno éxito si hace caso de estos buenos consejos

Si deseas realizar un flete o mudanza puedes cotizar en el siguiente link:

Articulo gracias a Mejores Mudanzas Queretaro

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *