Catering y Banquetes: Consejos para elegir un mejor servicio

Una vez que haz elegido el lugar en que harás tu evento, ahora es el  momento de elegir  el servicio de catering y banquetes. Lo que completarán tu fiesta y uno de ellos es el banquete.

Tienes que tomar en cuenta tus preferencias pero sin olvidar las de tus familiares y amigos porque lo principal es que estén muy satisfechos con lo que darás. Otra cosa que no puedes dejar pasar es ver que tanto niños asistirán para que se les prepare un menú diferente.

Es muy importante estar en constante contacto con el que se encarga de los banquetes antes de tomar alguna decisión.

Te dejamos algunos consejos para que selecciones el mejor banquete el día de tu evento:

Consejos para catering y banquetes:

  • Si se trata de un evento pequeño puedes elegir bocadillos, estos pueden colocarse en una mesa central. Esto indicara que tus invitados pueden tomarla los que quieran y no tendrán que ser llevados por los meseros.

  • Si se trata de un evento formal los salones, jardines y hoteles tienen una serie de menús para que elijas el que más sea de tu agrado.
  • La barra de postres es algo importante que ofrecerás en tu evento. Tienes también que elegir si habrá bebidas que acompañen el postre.

  • Todo se complementará con la decoración y elementos del evento para que se un día inolvidable.

  • Recuerda siempre mencionar a la empresa que elijas todos los detalles sobre lo que necesitas. El día, el lugar, la hora y si tienes alguna preferencia por cierto tipo de comida. Así ellos sabrán que ofrecerte.

Todos estos elementos ayudaran a que tengas un mejor evento. Considera también incluir en tu fiesta mesas de dulces, ayudaran a mejorar el ambiente.

En cotiza y contrata encontrarás los mejores proveedores para catering y banquetes. Si deseas contratar meseros extras para tu evento puedes cotizarlos también.

Share

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *